En Llamas – Luz Verde

Hablemos de Rock Venezolano en otras latitudes.. ¿Recuerdan cuando les hablé en una oportunidad del Grupo Luz Verde Cuando sacaron su “Manual de Buenas Costumbres” al ruedo? bueno en esta ocasión les traigo noticias de ellos, y al parecer, las buenas costumbres de estos muchachos les funcionaron muy bien y se les quedaron pegadas quizás no como costumbre, sino, como una buena maña, la de Rockear sin pena y por la calle del medio, mas desinhibido y quizás controlado.. “En llamas” es el nombre de esta, su cuarta entrega discográfica y desde mi punto de vista la consagración y definición de un estilo musical ya propio de la banda, un sonido con identidad propia, donde ya puedes decir al escuchar los primeros acordes.. “eso suena a …Luz Verde”.

Este Disco fue totalmente grabado y editado en Barcelona ciudad que desde el 2003 los recibió y adoptó como sus hijos alimentándoles con su aire europeo pero sin perder ni por un instante el criollo sabor del rock venezolano!!

Les presentaré el grupo a quienes aun no los conocen, Luz Verde son: Willbert Álvarez (guitarra, voz), Eduardo Benatar (batería), Pedro Misle (bajo) y Carlos Mendoza (guitarra, voz).

En materia del disco es una muy buena “Segunda Parte” de Manual de buenas costumbres con un sonido tan bien logrado como el anterior y como no serlo, si lo graban en Vivo como se debería hacer un disco de rock, para poder capturar la energía y la esencia que transmite la banda.En Vivo en el Hard Rock de Margarita

El primer sencillo del disco fue el q le da el nombre “En Llamas”, canción q estuvo en alta rotación en las principales emisoras juveniles del país y cuyo video fue grabado en plena nevada.. el segundo sencillo fue la de un chico q lo tiene todo pero se encuentra “Solo Solo” y actualmente se extrae como tema promocional “Cenando con el Diablo”.

Pero para que hablarles yo mas de la cuenta pudiéndolo hacer ellos mismos, aquí les coloco un link del Making of de “En Llamas” para que lo disfruten.

Luz Verde estará en gira nacional entre los meses de Mayo y Junio del 2011 asi que si por alguna casualidad pasan por tu bar favorito, no dudes en prenderte En Llamas!

Otro Video que seguro disfrutaran:

Si desean descargar sus discos pueden visitarlos en su pagina oficial

http://www.luz-verde.com/Luz_Verde/LUZ_VERDE.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: